E

l restaurante Botànic es una experiencia gastronómica exclusiva de primer nivel. Situado bajo el techo de de Can Bordoy Grand House & Garden, este local es vibrante, dinámico y audaz.  Botànic apuesta por una actitud sofisticada en el mundo de la cocina verde y se posiciona como un concepto líder en el mercado de la alta gastronomía. Inspirado en una historia de descubrimientos y viajes. Este restaurante ofrece una experiencia sensual y seductora que cambiará tu percepción de la comida saludable.

El chef Andrés Benítez en el patio de Botànic

Su chef, Andrés Benítez descubrió la definición de su manera de concebir la cocina hace relativamente poco, la importancia o la manía de etiquetarlo todo bajo un nombre rimbombante y comercial, el concepto se llama “Plant-Forward”. Una manera de comer sano dando importancia a la verdura y la fruta de temporada sin olvidarse de la proteína animal.

Botànic adopta una postura sofisticada en el mundo de la cocina verde y se posiciona como un concepto líder en el mercado de la gastronomía gourmet. BOTÀNIC, basada en una historia de descubrimientos y viajes, inspirada en el amor por la tierra, ofrece una experiencia sensual y seductora que seguramente cambiará su percepción de la comida saludable.

Y tú, ¿Qué opinas?