Tacos vegetales de lechuga de pulpo a la brasa con causa limeña, mayonesa de ají amarillo y cebolla encurtida
/

Botànic, la cocina verde de Palma

E

l restaurante Botànic es una experiencia gastronómica exclusiva de primer nivel. Situado bajo el techo de de Can Bordoy Grand House & Garden, este local es vibrante, dinámico y audaz.  Botànic apuesta por una actitud sofisticada en el mundo de la cocina verde y se posiciona como un concepto líder en el mercado de la alta gastronomía. Inspirado en una historia de descubrimientos y viajes. Este restaurante ofrece una experiencia sensual y seductora que cambiará tu percepción de la comida saludable.

Botanic 1
El chef Andrés Benítez en el patio de Botànic

Su chef, Andrés Benítez descubrió la definición de su manera de concebir la cocina hace relativamente poco, la importancia o la manía de etiquetarlo todo bajo un nombre rimbombante y comercial, el concepto se llama «Plant-Forward». Una manera de comer sano dando importancia a la verdura y la fruta de temporada sin olvidarse de la proteína animal.

Botànic adopta una postura sofisticada en el mundo de la cocina verde y se posiciona como un concepto líder en el mercado de la gastronomía gourmet. BOTÀNIC, basada en una historia de descubrimientos y viajes, inspirada en el amor por la tierra, ofrece una experiencia sensual y seductora que seguramente cambiará su percepción de la comida saludable.

Artículo anterior

Origen, el sabor auténtico de la tierra

Siguiente artículo

Arte en las galerías de Palma

Lo último

×