Schwaiger Terrace Tapas Menu & Drink & Music, con este nombre el restaurante Schwaiger de Palma celebró el pasado sábado una fiesta exclusiva para recibir a la estación estival, en la que reinaron los invitados, las tapas, la música, y una puesta de sol que dio paso a una noche llena de estrellas.

El acto comenzó a las 20 horas, momento en el que los 50 invitados se dieron cita en la azotea del Centro Comercial Son Moix, donde está situado el restaurante del prestigioso chef. La música, dos puntos de bebida para vinos y combinados, y cómo no, la oferta gastronómica con la que el equipo de Schwaiger deleitó el paladar de los más exigentes, fueron los ingredientes principales de la noche.

El exclusivo ambiente de la noche palmesana al aire libre favoreció que la velada se prolongara hasta media noche. Los invitados, muchos clientes habituales de Schwaiger, pudieron disfrutar del primer evento del verano con una fiesta especial en la que se respetaron todas las medidas de seguridad.

La dirección del restaurante que capitanea Cristina Pérez, avanzó que “tenemos previsto celebrar más eventos como este, ya que a nuestros clientes y amigos les ha encantado y ya nos están preguntando cuándo tenemos previsto celebrar la próxima Schwaiger Terrace. Y será muy pronto!”.

Galería de fotos

Y tú, ¿Qué opinas?