/

Hoteles para entusiastas del bon vivant 

Para aquellos que buscan escapar de las cenas familiares en estas fechas, para una velada romántica o simplemente para darte un capricho, hoteles nuevos o reinventados ya sean en Baleares o fuera de las islas te presentamos nuestra lista de hoteles favoritos del 2022.

¿Te interesa descubrir nuevos sitios? ¿relajarte? ¿Disfrutar? Desde el centro mismo de Palma hasta las montañas de Oviedo pasando por Calvia, hacemos una sección transversal de hoteles nuevos y reinventados Que visitamos este año 2022.

Hostal Corona

Entre calles estrechas donde no se divisa el mar pero se intuye, donde no llega el rumor del Paseo Marítimo pero se adivina, se encuentra un pequeño y verde oasis donde los viandantes curiosean por sus verjas, el Hostal Corona.

Este lugar de ensueño se encuentra en pleno centro del «Terreno», Palma. El nombre del barrio viene heredado desde el siglo XIX por la burguesía, que en verano abandonaban sus casas encerradas por la ciudad amurallada y marchaban a su pequeño «terreno» con casa, situado a pocos Kilometros del centro en una pequeña colina, donde por delante corría la brisa Mediterránea y por detrás el frescor de los pinos del Bosque de Bellver .

Kimpton Aysla Mallorca

Kimpton AYSLA Mallorca, el primer resort europeo de la división boutique y de lujo de IHG Hotels & Resorts, ha abierto oficialmente sus puertas con una decidida y exclusiva apuesta por el ocio activo y por el arte contemporáneo local. Este nuevo hotel, que permanecerá abierto todo el año, está situado en la localidad de Santa Ponsa (en Calvià), a dos pasos de algunos de los clubes deportivos más prestigiosos de la isla, como el Mallorca Country Club o el Golf Santa Ponsa.

Las Caldas Villa Termal

Cualquiera que se plantee un merecido descanso, que le mimen o salir del bochornoso calor del Mediterráneo, tiene que venir a este lugar. Rodeado de el bellísimo paisaje asturiano con grandes extensiones de vegetación autóctona en todo su esplendor, se encuentra el Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels, un complejo único que integra salud, deporte y bienestar bajo el sello de la historia balnearia, ganadores del premio Best Resort 2021 Piscina & Wellness. Se trata de un complejo de más de 40.000 m2 reinaugurado en 2011 con un claro objetivo: ofrecer una experiencia inolvidable donde la salud, el bienestar, el deporte, la naturaleza y la gastronomía son los principales protagonistas.

Palma Riad

Nunca la falta de luz en un hotel estuvo tan bien resuelta como el espacio que nos ocupa hoy en este reportaje. Situado en la calle Sant Jaume en Palma, lugar céntrico y estrecho, con casas señoriales que muestran el poder de la cava baja de palma en siglos pasados, este hotel discreto en su acceso pero imponente en su recibidor, tiene un color común, el negro, color elegante, misterioso y sexy.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Los mejores restaurantes de Palma 2022

Siguiente artículo

Los mejores tracks electrónicos del año (según deejays de la isla) 

Lo último