El paseo Marítimo de Palma volvió a ser protagonista en el primer aniversario de Emblemàtic. En el año más difícil para la restauración, Jaume Colombás ha conseguido cumplir 365 días en este local, convertido en lugar de obligado paso para la nueva sociedad mallorquina.

En pequeños grupos de cuatro personas fueron llegando los distinguidos y exclusivos invitados de las tardes “Emblemáticas”, Modelos, representantes, relaciones publicas, futbolistas y periodistas se dieron cita para celebrar su primer aniversario.

Alberto Gallardo, José Carlos García, Melanie Genovart y Ángela Nicolau

Con un un coctel de bienvenida realizado por Reinaldo Vizcaíno, Tapalma de Plata en 2020, los invitados se fueron sentando en sus mesas correspondientes.

El chef Igor Rodríguez de Bandarra elaboró un menú de entrantes compuesto de  Bao casero de jarrete de por negre de Can Company, Sashimi de Salmón marinado en café,, Tosta de tártaro de vaca madurada con helado de manzana y mostaza, Rollako de langostinos envuelto en col y rebozados en pasta kataify.

Como plato principal se sirvió Pizza Monte y la famosa tarta de queso con helado. Al final de la noche, una gran tarta en forma de sillón realizada por Nuria de Horneando Ilusiones hecha de Nutella y vanilla dio punto y final a este primer aniversario del Emblemàtic.

Tarta de Horneando Ilusiones. Está hecha de Nutella y vanilla

Y tú, ¿Qué opinas?