Disfrutar de la comida más importante del día es esencial, pero hacerlo en Arrels by Marga Coll tiene que ser pecado

El exclusivo hotel ‘Gran Melià de Mar’ en Illetas volvió a abrir sus puertas hace apenas un día, es una temporada atípica, en él, la cocinera Marga Coll sirve el desayuno con más producto local de Mallorca, la popular chef demuestra su conocimiento del “producto de mercado” realizando desde hace años una cocina tradicional en el establecimiento.

‘Gran Melià de Mar’, obra del arquitecto catalán Josep Antoni Coderch i de Sentmenat, además de unas magnificas vistas al mar, una playa exclusiva y camas balinesas que invitan a relajarse, ofrece un viaje gastronómico por Mallorca. Un desayuno diferente, una experiencia gustativa y sensorial de más de dos horas de duración, un exquisito recorrido de cinco etapas que  ofrece un surtido de Frutas texturizadas, yogur y zumos de temporada, embutidos variados, quesos de las islas, pan y mermeladas caseras, creadas por la madre de Marga Coll, Empanada, cocarroi, cocas, Huevos ecológicos presentados en distintas formas, fritos con longaniza, escaldados con trufa y verduras, ensaimadas, cremadillos, crespells. Todo esto regado con vinos de la tierra y cava.

Este desayuno, disponible de Miércoles a Domingo de 9 a 11, constituye un homenaje a la cultura gastronómica Balear y se puede disfrutar en distintos paquetes, con circuito de aguas, con cama balinesa o con un masaje relajante.

Y tú, ¿Qué opinas?