La marca de moda Zöe Jordan se ha asociado con Espacio Home Design para celebrar el inicio de la temporada festiva y el encendido de las luces navideñas en Palma.

La velada ofreció, en exclusiva, la oportunidad de conocer en directo y adquirir las últimas colecciones de Zoë Jordan en Palma mientras se disfrutaba de buena música y una degustación gourmet de Sangria Rita.
Para los niños organizaron un taller para aprender a hacer las Neules de Nadal que el Espacio Home Design ha diseñado y que comparte esta campaña de Navidad a través de sus escaparates interactivos a través de QR.

Bajo el lema de Celebrar es Compartir, La empresa de interiorismo global mallorquina, que nace en Villafranca en 1945, reivindica sus raíces mallorquinas y apuesta por recuperar tradiciones locales navideñas como las Neules, el invitando  pudo crear sus propios adornos de Navidad este año.

Zoë Jordan es una marca de prendas de punto contemporáneas, que crea siluetas casual y deportivas, diseñadas para empoderar a las mujeres que las usan, acompañándolas a conseguir sus objetivos y vivir sus vidas.
Diseños versátiles, decididos y distintivos con un enfoque en líneas limpias y texturas ricas. La última colección cápsula de Zoë, Luna Llena, celebra su conexión con el mundo natural y el satélite rocoso.

«Nunca pensé demasiado en la luna antes de mudarme a esta isla en medio del mar Mediterráneo. ¿Por qué iba a hacerlo? Está ahí fuera, haciendo su trabajo, como si estuviera en la gran ciudad. Pero ahora es imposible alejarse de ella. Los ritmos de la naturaleza palpitan cuando vives en estrecho contacto con ella y es imposible ignorar lo que nos mueve” comenta Zoë Jordan.

Zoe Jordan, Anuska Menéndez y Frida Garby

Y tú, ¿Qué opinas?