Vuelve el mercado de las flores a Sant Francesc Hotel

/
Vuelve el mercado de las flores a Sant Francesc Hotel, más verde y silvestre que nunca. Un año más Sant Francesc Hotel celebra la llegada de San Valentín con uno de los eventos más esperados de la ciudad. El Sant Francesc Flower Market vuelve a Hotel Sant Francesc con una florista excepcional: Pilar Pol de La Rosaleda.

El patio mallorquín de Sant Francesc albergará, durante los días 10, 11 y 12 de febrero, un mercado floral efímero y silvestre para celebrar San Valentín, la belleza, el amor y la amistad. Una ocasión perfecta para regalar –o regalarse– flores.

La propuesta de La Rosaleda es la flor de cercanía. Variedades silvestres y autóctonas, plantas aromáticas, y preciosos bulbos, como daucus carota, ornitolgalo, retama, ammi majus o acanthus. Un mercado silvestre que combina flores extraordinarias y delicadas con flores de temporada del campo mallorquín.

Esta nueva edición del mercado contará con un taller y una instalación floral, de la mano de Pilar Pol, de La Rosaleda, y una celebración gastronómica de San Valentín en Quadrat:

Taller floral

En este taller de dos horas de duración, los asistentes aprenderán a crear un arreglo floral completamente personalizado con variedades silvestres, plantas aromáticas, y verde del campo mallorquín. La reputada florista Pilar Pol, de La Rosaleda, compartirá sus técnicas con un grupo de 10 personas, así como los mejores consejos para combinar los elementos florales y sus secretos de conservación. El precio del taller es de 70€ e incluye todos los materiales y un coffee break diseñado por el equipo del hotel. Las reservas se realizan en este enlace o través del email [email protected] Las plazas son muy limitadas.

San Valentín x Quadrat

Quadrat Restaurant & Garden es el reconocido restaurante de Sant Francesc Hotel, liderado por los Chefs Alvar Albadalejo y Carles Forteza. Una de las opciones gastronómicas más especiales de Palma para celebrar San Valentín. Las reservas se realizan a través del email [email protected]

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Descubre cómo comprar persianas enrollables a medida

Siguiente artículo

Todo lo que necesitas saber sobre las persianas alicantinas

Lo último