/

Pop up de Dry Martini Bar con Javier de las Muelas 

El icónico hotel mallorquín estrena su nueva carta de cócteles, ideada por la genialidad del mixólogo patrio por excelencia, Javier de las Muelas. “Son Vida Martini” o Castle” son algunas de las creaciones originales de este alquimista de la coctelería para deleitar a los clientes en la famosa terraza del Bar Armas del hotel, apodada también como “el balcón de Mallorca” por el público local

Ned Capeleris, Director General del Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection hotel, ha presentado hoy junto al referente de la coctelería Javier de las Muelas, el pop up del mítico Dry Martini Bar en la terraza del Bar Armas del Hotel.

El empresario y creador de tendencias en el mundo de la coctelería ha ideado una carta de signature cocktails creados en exclusiva para Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel. Entre ellos se encuentran, entre otros, el Castle, un cocktail fresco y veraniego inspirado en el aroma de las mandarinas de Sóller y vestido con jengibre y ginebra mallorquina, el Martini Son Vida, un Martini con identidad propia, elegante y sutil, con aromas de fino y un delicado paladar de olivas mediterráneas, el Drive Me Crazy, un cocktail de atardecer, de puesta de sol e inicio de una gran velada a base de scotch, St. Germain, Sake, té, lima y mandarina, o el Tramontana, un cocktail ligero y fresco con ginebra, manzana, pepino, menta y licor de naranjas.

Castillo Hotel Son Vida Javier de las Muelas
Presentación de la coctelería de Javier de las Muelas

Este pop up veraniego del Dry Martini Bar de Javier de las Muelas en el adults only mallorquín es una de las novedades que forman parte de la oferta que Castillo Hotel Son Vida presenta este verano, junto a su nueva programación musical y la nueva carta de su Pool Bar Sa Font, que vienen a completar una amplísima oferta de restauración de primer nivel en un escenario incomparable, con la bahía de Palma como telón de fondo.

«Tener las creaciones de Javier de las Muelas en Castillo Hotel Son Vida es para nosotros todo un privilegio. Esta carta de cócteles inspirados en la propia esencia del hotel, una possessió mallorquina del siglo XIII y en la isla de Mallorca, pone el broche de oro a nuestra oferta gastronómica de primer nivel. Estamos felices de poder ofrecer a nuestros huéspedes un producto tan cuidado y de tan alta calidad como los que ofrece Dry Martini Bar. Mi favorito es el Son Vida Martini, y degustarlo en nuestra terraza contemplando el atardecer sobre la bahía de Palma es una delicia“, ha comentado Ned Capeleris, Director General de Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel.

En palabras de Javier de las Muelas, «Es una gran oportunidad para Dry Martini estar en una ubicación incomparable como es el Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, donde nos podemos recrear nuestros más altos estándares de calidad, tanto en servicio como en producto. Se basa en el mismo concepto que su hermano Dry Martini de Barcelona. Sigue fiel a su filosofía, ofreciendo el mismo estilo de alta coctelería y brindándonos la posibilidad de deleitarnos en un variado mundo de sensaciones y emociones, con una carta inspirada en los aromas y sabores del Mediterráneo.»

Javier de las Muelas es un exitoso empresario y creador de tendencias, todo un referente en el mundo del cocktail. Es propietario y gestor de restaurantes y coctelerías en Barcelona, Madrid, San Sebastián, Singapur, Hangzhou, Sorrento, San Luis Potosí, etc. Si bien todos sus espacios gozan de personalidad propia, se enmarcan bajo la misma filosofía: crear experiencias únicas cuidando crear experiencias únicas cuidando las sensaciones mediante productos genuinos dentro del mundo de la gastronomía.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Cultura rave: cuando bailar está prohibido

Siguiente artículo

Rafa Nadal: «un año emocionante y difícil, pero de muchos momentos especiales»?

Lo último

×