Moments, empresa de eventos, organiza un Pop up con tiendas locales de venta on line

Desde la calle Poima, Moment organizó un Pop Up apoyando a los artesanos locales de la isla. Es por ello que la semana pasada Ana Capó y su equipo recibieron a sus invitados en su showroom dónde crearon un ambiente mágico y especial.

Las empresas de eventos nupciales, llevan un año malo por la falta de bodas. Moments es una de ellas. Con la premisa de poder comprar con el corazón estas navidades, acercar las compras y los regalos al comercio local surgió la idea de este primer Cool Moments pop up.

Tras un cuidado proceso de selección, reunieron disciplinas artísticas diferentes, los mejores diseñadores, con los mejores productos artesanales de Mallorca y creativos independientes; así como degustaciones especiales: Creations Mimi (joyas y piezas únicas) Dos alquemistas ( infusiones a base hojas de olivo) Love and stones (velas) Ametlla de Mallorca, Carminita Culotte (ropa infantil y accesorios) Kc Ceramics (cerámica) DCalvache (Turrones artesanales) My Crazy Flower Love ( Flores y centros de Navidad) Arabay Coffee, y la música de Lo Music.

Y tú, ¿Qué opinas?