La promotora musical, Contemporanea Music y el RCD Mallorca anunciaban el pasado 8 de julio que Son Moix en octubre debutará como recinto para acoger grandes conciertos en el marco del ya conocido como ‘Visit Mallorca Estadi – El Nuevo Escenario’. Una propuesta cultural que supone posicionar Mallorca y la ciudad de Palma al nivel de las más importantes capitales europeas.

Después de un mes de este anuncio, el cartel del festival no ha parado de crecer y se han sumado a la programación artística grandes nombres con una importante proyección internacional. 

Becky G, Nathy Peluso, Delaossa y SNAP! son algunos de los grandes artistas que se suman al cartel.

Una de las novedades es que el festival empezará el viernes 8 de octubre con las actuaciones de Nathy Peluso y Delaossa.

El sábado 9 de octubre se celebrará la gran fiesta Love The 90’S Mallorca. Tras el éxito de las giras Love the 90’s y Love the Tuenti’s, que en los últimos años reunieron a casi 300.000 espectadores, Love the 90 ?s regresa en en 2021 con un nuevo show.

La última fecha es el 12 de octubre y el cartel no puede ser más espectacular. Rauw Alejandro y Becky G llegan a Mallorca siendo ahora mismo dos grandes estrellas del panorama musical.

Y tú, ¿Qué opinas?