El Real Club Deportivo Mallorca y la promotora Contemporanea Music, conjuntamente con las instituciones públicas de Baleares colaboran en la promoción de Mallorca como destino cultural

La institución deportiva y la promotora musical han llegado a un acuerdo de colaboración para que Contemporanea Music pueda programar en este magnífico espacio, el fondo sur del estadio, propuestas culturales muy atractivas que generan grandes audiencias. Esta nueva sinergia permitirá posicionar el Visit Mallorca Estadi como referente de la música y las artes escénicas en directo. Con este proyecto se posiciona la ciudad de Palma como destino cultural al mismo nivel que las otras grandes capitales europeas.

“Contribuimos a la difusión de la marca Visit Mallorca como destino turístico cultural de calidad. Se trata de una apuesta valiente y firme que nace con la voluntad de situar Palma como una de las capitales europeas de referencia en relación al ámbito de la música. Con este nuevo escenario gana la ciudad de Palma, gana la isla de Mallorca y ganamos todos.”

Felipe Menéndez, Director de Contemporanea Music

Y tú, ¿Qué opinas?