Latitud 39 corresponde a las coordenadas geográficas de las Islas Baleares. Por ello, este restaurante ha querido hacer un homenaje al punto del Mediterráneo donde se encuentra.

El Puerto de Andratx es uno de los lugares elegidos por muchos viajeros desde hace más de 60 años y su paseo al lado del mar con sus puestas de sol, son lo más fotografiado por los turistas. Experimentar el placer de comer o cenar en una terraza con el sonido y el olor del mar es una experiencia que es fácil de recordar.
Latitud 39 propone, todo el año,  hacer un viaje gastronómico desde las Islas Baleares por todas las latitudes del Mundo. Se Inicia el trayecto con su cocina mediterránea como base, para a continuación surcar mares, países y continentes en busca de ingredientes que permiten dar unas notas distintas de sabor a sus platos.

Baleares, y en concreto Mallorca, son un cruce de caminos de gentes de todo el Mundo, que en su maleta traen culturas y gastronomías diversas. El chef de restaurante  ha querido homenajear los aires de diversidad latentes en la isla con unas pinceladas de colores gastronómicos provenientes en muchos platos de allende los mares.

Rafael Spindola, Toni Vera, Iván Barco y Francisco Hernández

Y tú, ¿Qué opinas?