El Can Bordoy Grand House & Garden de Mallorca fue el escenario elegido por Isabel Guarch y a Maria de la Pau Janer para presentar la colección que han creado juntas. A ambas les une una amistad desde los cuatro años, en la que a las vivencias compartidas se les suma la pasión de ambas por la creación y el profundo amor que sienten por el Mediterráneo y el mar.
La unión de todos estos elementos ha dado lugar una colaboración especial y única, en la que ambas han aportado lo que más les representa: las joyas y las letras, de esta unión ha nacido Noms.
Numerosas personas de la cultura y la sociedad mallorquina no se perdieron las presentación y acompañaron a Isabel Guarch y Maria de la Pau Janer en la especial presentación de Noms.
Isabel Guarch ha creado una línea de iniciales fabricadas en oro y en las que plasma el mar Mediterráneo a través dela textura del oro que recuerda a la arena y el cuarzo, las perlas y last urquesas que reflejan los colores de Mallorca.