Isabel Guarch presentó en La Residencia su última colección inspirada en el árbol del olivo.

L

os jardines del majestuoso hotel de Deià fueron testigos del distinguido coctel-presentación de la nueva colección de joyas de la diseñadora Isabel Guarch, llamada El Olivo, una creación en colaboración con el establecimiento hotelero, que desde hace cuatro años expone las piezas de la conocida empresaria mallorquina en alta joyería.

Entre estatuas y pequeñas obras de arte del diseño mallorquín sobre un manto verde natural, Isabel recibió a los invitados a su llegada. Tolo Riera y María Rosa Amengual; María Vidal , Toni Mir, Paula Serra y Koldo Alonso; Los estilistas Alex Melville y Marylen Pujol de Melvilleyco; Las periodistas Cristina Rodrigo de El Español y Clara laguna de Traveler o Mariana Muñoz de Terraza Balear con su hija Laura De Chavarria.

Colgantes, pendientes, pulseras y anillos inspirados en los centenarios árboles que predominan en el paisaje de Deià, estan elaborada en oro de 18 kilates y plata combinados con materiales como el carey sintético trabajado de manera artesanal. El Olivo incluye además una línea de piezas con color, muy características de Isabel Guarch, en las que se combinan piedras semi preciosas, como el cuarzo rosa o la amatista.

Un arco de jazmín y madera enmarcaba la representación de la nueva colección de joyas, que pudo ser admirada por los asistentes con una banda sonora a cargo del maestro guitarrista Juan Estrada.

Y tú, ¿Qué opinas?