El amplio paseo Marítimo es testigo de la apertura de un nuevo lugar de ocio en Palma, «Emblemàtic», con la visión de «La Seu» y los mástiles de los barcos sobre el mar puedes sentarte en su terraza y disfrutar de una carta sencilla y sin pretensiones.
Jaume Colombás y Carlos Berastain pretenden convertir este local en toda una referencia del ocio de Palma.
22 mesas llenas y gente fuera de los limites de las jardineras esperando a sentarse, la gente guapa de la ciudad se dejaban ver por amigos y paseantes. Pudimos saludar a Pilar Lladó, Toni Llabrés, Juan, Laura Crespí, Marta Mestres, Toni Y Elia Crespí quienes entre vinos, cervezas y pizza pudieron saludarse de nuevo tras el confinamiento.
Lydia Gonzalez Y Andrea Fernandez junto a dos amigos iluminaban la tarde con sus sonrisas de complicidad, más ellas que ellos.
Con un horario de cierre, hasta las 23 H de lunes a viernes y a la 1 los fines de semana, el Emblematic servirá desayunos, comida y cenas a los palmesanos.
Los dos socios Colombás y Berastain, explotan también La Tremenda en Santa Catalina y El Bandarra cerca de la plaza de las Tortugas, quieren convertir el Emblematic en la joya de la corona y aportar toda la experiencia acumulada en estos dos establecimientos de éxito.
En la mesa de Carla Catalán, Carlota Marián, Gabriela Marques,Elena Muñoz, Maria Montaner, Maria Vivas Y Marta Verdera reina la juventud y la esperanza de volver a disfrutar de una tarde con amigas.
Jaume Colombás durante el confinamiento fue capaz de subir la moral a todo un barrio pinchando canciones e incluso interpretando conciertos de Queen, ahora alegra la vista de un paseo Marítimo cada vez más poblad.