/

Emblemàtic inaugura la extraña temporada de terrazas

 

El amplio paseo Marítimo es testigo de la apertura de un nuevo lugar de ocio en Palma, «Emblemàtic», con la visión de «La Seu» y los mástiles de los barcos sobre el mar puedes sentarte en su terraza y disfrutar de una carta sencilla y sin pretensiones.

Jaume Colombás y Carlos Berastain pretenden convertir este local en toda una referencia del ocio de Palma.

22 mesas llenas y gente fuera de los limites de las jardineras esperando a sentarse, la gente guapa de la ciudad se dejaban ver por amigos y paseantes. Pudimos saludar a Pilar Lladó, Toni Llabrés, Juan, Laura Crespí, Marta Mestres, Toni Y Elia Crespí quienes entre vinos, cervezas y pizza pudieron saludarse de nuevo tras el confinamiento.

Lydia Gonzalez Y Andrea Fernandez junto a dos amigos iluminaban la tarde con sus sonrisas de complicidad, más ellas que ellos.

Con un horario de cierre, hasta las 23 H de lunes a viernes y a la 1 los fines de semana, el Emblematic servirá desayunos, comida y cenas a los palmesanos.

Los dos socios Colombás y Berastain, explotan también La Tremenda en Santa Catalina y El Bandarra cerca de la plaza de las Tortugas, quieren convertir el Emblematic en la joya de la corona y aportar toda la experiencia acumulada en estos dos establecimientos de éxito.

En la mesa de Carla Catalán, Carlota Marián, Gabriela Marques,Elena Muñoz, Maria Montaner, Maria Vivas Y Marta Verdera reina la juventud y la esperanza de volver a disfrutar de una tarde con amigas.

Jaume Colombás  durante el confinamiento fue capaz de subir la moral a todo un barrio pinchando canciones e incluso interpretando conciertos de Queen, ahora alegra la vista de un paseo Marítimo cada vez más poblad.

 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La Reina Letizia, voluntaria en Cruz Roja

Siguiente artículo

Magaluf a la espera del turismo británico

Lo último