El placer de un capricho dulce solo porque sí. Lujuria, pereza, ira, envidia, avaricia, soberbia y por ultimo, el pecado capital del que no puedes prescindir si pasas por Mariola’s Bakery, la gula.

En un ambiente acogedor, chic y reformado, con las ideas de José Carlos García, hacen de este local una propuesta agradable para los desayunos y meriendas en el centro de Palma, allí puedes encontrar batidos, smoothies, frappés, cupcakes, hamburguesas,… todo con un aspecto endiabladamente apetitoso.

Jordi Más y Mariola Cruz propietarios, cocineros, camareros y todo lo que se puede hacer en un local de restauración, invitaron a conocer el establecimiento a una serie de personas influyentes en redes sociales, Susana Sans @fitsana, Mercedes Fuentes @meredynwhite, Mika Teyuta @mikateyuta, Juanra Martínez, Marga Mayans @twoarehere y Elena Segura @littleehelen

Chocolate a la taza, tortitas con plátano, gofres con jamón y queso, una magnifica limonada, fueron buena muestra de los placeres que se pueden degustar en Mariola’s Bakery.

Tras sentir arrepentimiento, dada de una educación cristiana, por haber recibido tal cantidad de placer, Mariola repartió una caja a cada comensal, en ella, los productos necesarios para hacer Tortitas en casa. Esta es una nueva idea que surge del mundo de la restauración para realizar los platos más emblemáticos de una serie de establecimientos de Palma en tu propio hogar.

Y tú, ¿Qué opinas?