D

espués de idear un proyecto atrayente e ilusionante, después de encontrar un local en una zona con un alto atractivo para el viandante y el hombre de negocios, después de pedir permisos, realizar obras y remodelar el espacio y finalmente conseguir abrir, una semana después llego el confinamiento que asoló al mundo y se tuvo que cerrar. Con este comienzo el pasado año, a la fuerza este 2021 tiene que ir mejor.

El Colmado Hispania esta inspirado en los pequeños comercios de época, este local nos transporta a las antiguas despensas de ultramarinos para rendir tributo a eso tan nuestro que es el tapeo. Un lugar donde degustar la mejor materia prima y disfrutar de recetas con tradición.

Ubicado en la zona con más crecimiento gastronómico de este lustro en Palma, Colmado Hispania es un lugar en el que la principal característica es la sensación de volver a lo tradicional. Decorado con elementos y materiales tradicionales, el restaurante ofrece una sensación acogedora para reunirse, disfrutar de una buena mesa… pero, sobre todo, sentirse a gusto.

TARTA DE QUESO CON HELADO

Y tú, ¿Qué opinas?