Finca Serena, la primera aventura rural de Pau Guardans (Grupo Único) es el lugar al que escaparse unos días. Sobre todo fuera de temporada, cuando se puede disfrutar al máximo de la calma de esta histórica casona mallorquina, de los eternos desayunos con vistas panorámicas, de los paseos por el viñedo y el olivar, y del spa con la chimenea siempre encendida.
Este hotel de cinco estrellas organizo este pasado fin de semana una experiencia para disfrutar del bienestar y la calma interior a través de un retiro de 4 días y 3 noches de la mano de Verónica Blume.










Construido sobre un concepto holístico total: corazón, cuerpo y alma. Se movieron dinámicamente en las sesiones diarias de yoga, conectaron con la respiración y disfrutaron de la naturaleza que les rodea. Aprendieron a escuchar el cuerpo, la mente, y a nutrirlos de una manera integral y profunda. Una experiencia única para reconectar con tu yo más esencial.
La alimentación es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar. En Finca Serena utilizan ingredientes frescos y orgánicos procedentes de sus propios huertos. Su filosofía es ofrecer la cocina más auténtica de sabores locales fruto de la experiencia e imaginación de la chef Celia Martin-Nieto y su equipo. En este retiro aprendieron también conceptos de nutrición relacionados con el bienestar alrededor de una buena mesa, con vistas panorámicas y al aire libre.