Katagi Blau, cocina asiática de fusión con las mejores vistas de la bahía de Palma

Katagui 49
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

KATAGI Blau hace honor a su propio significado “bajo el cielo no hay otro igual”. Y es que literalmente no existe un lugar igual en la bahía de Palma.

En su rooftop sentirás cómo Asia se fusiona con Mallorca de una forma única y moderna en una ubicación idílica, donde el Mediterráneo se presenta como el compañero perfecto para comer, cenar o tomar un cóctel de autor con amigos en Playa de Palma. KATAGI Blau es una experiencia gastronómica singular a través de la que su chef Gunnar Blischke resalta el brillo de la cocina asiática a través de productos únicos.

Katagui 25

Galardonado como el ‘Mejor Restaurante de cocina fusión asiática en Europa 2019’ por World Luxury Restaurant Awards.

Siglos de tradición y antiguas recetas renacen de una forma única y moderna en KATAGI Blau, donde el Mediterráneo se presenta como el compañero perfecto para comer, cenar o tomar un cóctel de autor con amigos en Playa de Palma.

Pudimos degustar algunos de los platos que allí se ofrecen; Pan Bao de Pato, Atún picante Teriyaki, Soft Katagi Roll, Golden Tuna Roll, Salmón Teriyaki con espuma de Coco y Almendras
Beef Filet con salsa Bearnaise trufada y Patata crujiente y de postre; La manzana verde con yogurt, Chocolate y Aceite de Oliva y Mousse de Chocolate y Caramelo con Aceite de Oliva

Puedes descubrir su propuesta gastronómica a través de una carta con todo tipo de platos espectaculares que cambian según temporada y que te enamorarán. A su vez, tienen dos menús semanales a través de los que descubrir KATAGI Blau a un buen precio y convertirse en tu nuevo punto de encuentro en el que celebrar comidas y cenas de negocios o simplemente para disfrutar en la mejor compañía.

Galería de fotos

loading
Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

J. Fernández Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Lo último

Ir a:Arriba

Don't Miss