Un entorno de madera, paredes color verde, luces de Neón, grifos de cerveza negra y tostada, whisky escocés, conciertos, espectaculos y la concesión española de la tortilla de patata, las olivas y el vermut, de esta manera, celebra Shamrock Palma su XIII Aniversario. Una apuesta valiente en estos tiempos, donde el publico asistente puede tomar una bebida y comer una tapa viendo un espectáculo cómodamente sentados.

Luis Lera, propietario de Shamrock, se atrevió a celebrar su aniversario con una serie de espectaculos de musica y humor para alegrar el mal trecho cuerpo que se le ha quedado al paseo marítimo de Palma.  Las actuaciones de matutinas de Monkey Doo y Riki López, y el maratón musical de seis horas hicieron las delicias de quien allí se encontraban, Noemi Carretero, Cati Fernández, Gori Bujosa, Jaime Pou, Fernando Reyes, Miguel Román, Carmen Artero, Ana Varón, Delia Labal, Sara Ranz, Alex García Y el humorista Carlitos Alcover fueron algunos de los asistentes.

Los simpáticos y guapos camareros Alejandra Méndez, Juan Gonzalo y Daniel Pascal no pararon de servir copas, comida y alegría, que ¡Vivan los valientes!.

Alejandra Méndez y Daniel Pascal

Y tú, ¿Qué opinas?