//

Vuelve Tito’s y BCM a la noche mallorquina

El nuevo complejo BCM-Tito’s es la gran apuesta de Grupo Cursach para liderar las noches mallorquinas. Un nuevo modelo de negocio del ocio nocturno basado en la excelencia y en el servicio ofrecido a los clientes y para los clientes. Con instalaciones más modernas y espectaculares, en un entorno único como es Calvià, con sol y playa, pero también con una oferta variada, de gran calidad y exclusividad”.

Los dos establecimientos se encuentran ubicados en el mismo edificio y comparten un denominador común: “una apuesta clara por la calidad y la innovación tecnológica por parte de una empresa que tiene más de 50 años de experiencia en el sector”. El turismo seguro y de calidad, ha manifestado el director general de Grupo Cursach, Miguel Pérez-Marsá. Cuando los clientes accedan al complejo entrarán en una experiencia única, BCM International Club y Tito’s Calvia Beach sera un modelo a seguir, y un referente para el cliente exigente.

BCM INTERNATIONAL CLUB

Tras algo más de dos años de inactividad, la sala BCM reabre sus puertas absolutamente renovada con una inversión que junto a la realizada en el nuevo Megasport, es la mayor realizada por Grupo Cursach en los últimos años, “una inversión necesaria para devolver a BCM a lo más alto del ranking europeo de salas de fiesta y discotecas” ha explicado Pérez-Marsá.

Dispone de un sistema de iluminación interior y exterior único en el mundo y un sistema de sonido espectacular que permitirá disfrutar de un espectáculo “fuera de serie”. El diseño y la decoración de la sala también han sido renovados íntegramente siguiendo un estilo completamente moderno y tecnológico.

BCM cuenta con 102 metros cuadrados de pantalla con una resolución total de 9.600 píxeles por 2.000 píxeles, una resolución superior a las TV actuales 8K. Asimismo, hay 2 tipos de pantallas: una de ellas permite crear curvas como la del banner superior y otra semitransparente en las barandillas, que permite crear el efecto de que no hay pantalla.

La sala BCM ha sido pensada para ser multifuncional y por eso se han instalado 54 motores de los cuales los 18 de la estructura central son de velocidad variable, lo que permite crear figuras con la estructura central. Todos los motores cumplen los máximos estándares de seguridad.

Para el diseño de iluminación se ha buscado equilibrar el consumo y la espectacularidad con un total de 1.920.000 Leds.

TITO’S CALVIÀ BEACH

Por su parte, Tito’s estrena su nueva ubicación en Calvià tras 98 años en el Paseo Marítimo de Palma. Se trata de un establecimiento completamente nuevo con 30 metros cuadrados de pantalla, un sistema de sonido de la máxima calidad y una iluminación led única. El techo dispone de una serie de elementos geométricos (315 triángulos móviles con motor individual) elaborados partiendo de la fabricación del chasis de los triángulos con impresora 3D. Cada uno de ellos dispone de 213 Leds soldados a mano. La fachada está compuesta por 18 focos led de 600W que son capaces de cambiar de color para adecuarse a cualquier tipo de evento.

OPENINGS

El primer opening de la temporada navideña será el de Tito’s que tendrá lugar este viernes 17 de diciembre con una fiesta a partir de las 23 horas, solo para mayores de 25 años, con la mejor música de los años 80 y 90, y comercial.

El opening de BCM International Club será el jueves 23 de diciembre con una elegante fiesta a partir de las 23 horas, con los mejores hits, música comercial y actual, a cargo de Witty Martin, Spider y Lahox.

“En todo momento pedimos un código de vestimenta elegante que encaje con las instalaciones y no desentone con el tipo de ocio que queremos y buscamos” ha explicado el director general de Grupo Cursach.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

El regalo para estar guapas en Navidad

Siguiente artículo

Música, humor y recuerdos en la gala inaugural del Teatro Principal de Inca

Lo último

×