C omo en sus mejores tiempos el municipio Calvianer se lleno de rostros conocidos acudiendo a un evento deportivo. Santa Ponsa, en estos días es anfitrión del torneo de Tenis de la ATP Mallorca Championship, dentro del Tenis Country Club.

Con los correspondientes nervios de un estreno por parte de los organizadores y puliendo los últimos detalles, los invitados fueron llegando a cuenta gotas haciendo un breve posado en el photocall, o simplemente pasando rápidos como centellas.

Una zona acotada para VIPS donde se servían bebidas refrescantes y comida del Jardín de Maca De Castro fue el refugio de miradas de numerosos rostros conocidos de nuestra isla y a deportistas, entrenadores y actores internacionales.

Novak Djokovic fue ayer la estrella principal del Grand Opening de una repleta pista central del Mallorca Country Club que acogió el gran evento social previo con estrellas del deporte como el entrenador alemán del Liverpool Jürgen Klopp, su compatriota el futbolista Mario Götze además de Toni Nadal entre muchas otras personalidades de la vida social mallorquina.

El Nº1 mundial pisó por primera vez la hierba este curso en un show match que enfrentó a las leyendas Tommy Haas y Goran Ivanisevic seguido por un encuentro de dobles en el cual se unieron el serbio y el español Feliciano López. Djokovic, que apura su puesta a punto para Wimbledon en el Mallorca Championships que arranca este sábado, pudo disputar otro set entero en la modalidad en la cual tomará parte en el ATP250 imponiéndose, junto al croata, al toledano y al alemán en el desempate.

Y tú, ¿Qué opinas?