/

Victoria Federica: Del ‘famoseo’ a la televisión, un paso decidido en su carrera pública

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, dará el salto a la televisión participando en la próxima edición de El Desafío de Antena 3. Este paso marca un hito en la incursión de la joven en el mundo del entretenimiento, que comenzó en 2021 como influencer y prescriptora de moda en redes sociales.

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha dado un paso más en su incursión en el mundo del entretenimiento. Desde el año 2021, la joven de 23 años ha estado consolidando su presencia en las redes sociales como influencer y referente de moda. Sin embargo, ahora sorprende a todos al anunciar su participación en un programa de televisión.

El Desafío, el popular programa de Antena 3 que desafía a famosos a superar pruebas diversas, será el escenario donde Victoria Federica se enfrentará a nuevos retos. Según informes de Abc, su presencia en la próxima edición está confirmada, convirtiéndola en el «fichaje estrella» del programa.

Es notable este paso dado por la joven, pues pocos esperaban ver a un miembro tan cercano de la Casa Real española incursionar en la pequeña pantalla de esta manera. El Desafío ha sido el espacio donde diversos influencers han demostrado sus habilidades en las ediciones anteriores, y ahora es el turno de Victoria Federica.

Desde su repentina incursión en el mundo público en 2021, Victoria Federica ha experimentado un ascenso meteórico. Desde abrir sus cuentas en redes sociales al público hasta desfilar en alfombras rojas y protagonizar portadas de revistas, su trayectoria ha sido rápida y notoria. Ahora, con su participación en televisión, su camino como personaje público alcanza un nuevo hito.

El público espera con expectación ver qué nuevos proyectos tiene planeados Victoria Federica, quien parece decidida a consolidar su lugar en el mundo del entretenimiento y el famoseo.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Valerio Latina: “En Mallorca hay mucho talento en la música electrónica”

Siguiente artículo

La presidenta del Govern se sumerge en la vitalidad de los mercadillos tradicionales de Palma

Lo último

×