Vestidos de Nochevieja para dar la bienvenida al 2022

/
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

La noche de fin de año es una de esas fechas mágicas que el calendario marca como día de fiesta (casi) obligado. No es para menos, se acaba una etapa y se impone el brindar por todo lo bueno que queremos que nos ocurra en los meses venideros. Este año, con más razón todavía, comienza un nuevo año y la última noche de 2021 se merece una velada especial más allá del pack cena, uvas, cava y programas de televisión con la familia o amigos.

Sí, esta vez has decidido pasar una Nochevieja por todo lo alto, con su señora fiesta y, por supuesto, envuelta en un look hiper, mega glamuroso, de esos que hagan girar cabezas o arranquen escáneres de arriba abajo. ¿Un hotel? ¿Una sala de fiestas? Tal vez, una amiga hace una fiesta por todo lo alto en su casa o al final te ha seducido la idea de pasar la Nochevieja en el Paseo Marítimo de Palma
Lentejuelas, satén, pedrería, strass, metalizados, drapeados… Cuanto más drama mejor, que para eso es Nochevieja y tienes el resto del año para vestir normalita y discreta.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Música, humor y recuerdos en la gala inaugural del Teatro Principal de Inca

Siguiente artículo

Los Reyes Magos desfilan por las calles de Andratx

Lo último