Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, se atreve con todo, eso lo demuestra con su último video clip, sus fotos en Instagram con transparencias o con la confesión a Mikel Erentxun que no tenía ni idea de quién era él, ni qué grupo era Duncan Dhu, ni tampoco conocía la canción que le estaba proponiendo versionar.

Tras 2 años de la publicación de su primer álbum debut ‘Pero no pasa nada’, Amaia nos regala ‘Yo invito’. Este nuevo tema de la navarra marca el inicio de una nueva era musical para la artista y supone la carta de presentación de su próximo disco, previsto para el próximo año.

Una nueva canción, donde se aprecia una clara evolución de Amaia respecto a ‘No pasa nada’, no obstante, la navarra sigue manteniendo su esencia genuina que tanto la caracteriza. ‘Yo invito’ plantea un nuevo rumbo. Este tema producido por Alizzz es una combinación de los sonidos más nuevos de la música pop con punteos de guitarra vintage y unos elegantes arreglos de cuerda, que acompañan a la dulce pero contundente voz de Amaia

Y tú, ¿Qué opinas?