/

Terraza Balear abre en Palma el primer Occhio store de España

El nuevo showroom de la firma de iluminación alemana completa el high-end design corner creado por Terraza Balear en el centro de la capital balear

Nace una nueva cultura de la luz en Mallorca con la apertura de Occhio store by Terraza Balear, el cual se puede visitar en el carrer Can Sales, 5, en pleno centro histórico de Palma. Es el primer showroom en el sur de Europa de la empresa alemana, que define la iluminación como «la cultura de la luz», «the joy of use», la iluminación como un nuevo horizonte, y ha llegado a la isla de la mano de la conocida empresa de diseño de interiores de lujo Terraza Balear.

El showroom, creado y planificado por Terraza Balear, junto al equipo de Occhio, invita a vivir una experiencia única. Desde el exterior, a través de las aberturas de su fachada, se puede apreciar e intuir un espacio interior muy atractivo, que logra transmitir, ya desde la puerta de la entrada, y hasta el final del espacio, una sensación de perfecto equilibrio entre la arquitectura, el diseño, la tecnología e inteligencia de los productos de su portfolio que están disponibles en el mismo showroom. 

El interior acoge al visitante en un ambiente inspirador protagonizado por elementos arquitectónicos, como el juego entre las diferentes alturas y la cuidada selección de sus materiales. Destacan la presencia de madera y roca volcánica, haciendo que se muestren infinitos y generen una sensación de gran amplitud en el espacio.  

Mito Gioia, la novedad, es una muestra de ello; su silueta escultórica se halla en constante cambio, en perfecto equilibrio, movilidad infinita y una fascinante sensación de levitación. Todo ello convierte cada espacio en un sueño hecho realidad. 

Como detalla Mariana Muñoz, fundadora y CEO de Terraza Balear, “el reto de diseñar espacios perfectamente iluminados no es cuestión de forma y función, sino de la justa combinación entre coherencia, buen gusto, eficiencia energética y tecnología.”. 

En su opinión, Occhio enriquece el resultado final de cada proyecto, aportando la calidez deseada y despertando sentimientos de pleno bienestar en quienes habitan los espacios perfectamente iluminados. “Considero la iluminación como un elemento imprescindible en el diseño de interiores”, añade. “La sensibilidad y debilidad que siento por crear interiores bellos, cuidando todos y cada uno de los detalles para generar bienestar, es mi mayor propósito y el de mi equipo de Terraza Balear”.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Zulos Club rinde tributo a Depeche Mode

Siguiente artículo

Maria 5 Beach inaugura temporada con la celebración de su Soft Opening Party

Lo último