Tarsilia, una colección que incorpora un bordado único y especial exclusivo de Andres Sarda particularmente especial, delicada y femenina.

Uno de los elementos más destacables es el bordado de tul, con un efecto tatto, cuyo resultado surgió de la colaboración en exclusiva realizada con el proveedor. Las formas bordadas resaltan sobre un tul invisible de delicado aspecto helado y representan un patrón de flores grandes perfiladas a contraste. Cuenta con ribetes de satén a tono del hilo del bordado para decorar y subrayar los petos, tirantes y detalles de la serie.

Sencilla pero a su vez muy detallada; sexy y discreta esta colección aporta sutileza y un toque destacable de feminidad a base de transparencias y colores neutros, nácar sobre tul nude, y azul intenso sobre blanco.

La línea es básicamente balconnet en sus diferentes modelos, y destacamos el top de aros, en el que el efecto del tul invisible, el juego de los cruces de los ribetes y la delicadeza del bordado se muestran en todo su esplendor. Una prenda pensada para mostrarla abiertamente o dejarla entrever bajo la ropa.

Y tú, ¿Qué opinas?