/

Raül Valls, pedalea en Teledeporte

“BIKE MAN” El nuevo reto profesional de Raül Valls en Teledeporte RTVE

Desde que en los años 60 un joven Miguel de la Quadra-Salcedo recorrió el Amazonas para TVE, el ente publico ha apostado por recorrer el mundo, sus curiosidades o gastronomía de una manera aventurera. Esta vez Teledeporte recorre España en bicicleta de la mano del mallorquín Raül Valls. Raul Valls 6

El simpático reportero que visitó todas las fiestas populares de Mallorca en su primera etapa televisiva en IB3 Televisión, ahora nos enseña las carreteras de España y sus paisajes en bicicleta. Cada semana recorrerá una ruta en bicicleta, descubriendo lugares y puntos de interés, desde los más asombrosos y famosos hasta lo más desconocidos.

Durante 30 minutos, vamos a descubrir cómo visitar Mallorca sin necesidad de tocar la playa o la fiesta en zonas turísticas. Conoceremos caminos, aldeas, tradiciones y costumbres gracias a las rutas y los invitados del programa. En el primer capítulo el cantante mallorquín Ricky Merino fue uno de los protagonistas recorriendo más de 20km entre Llucmajor y S’Estanyol. Raul Valls 3

Este programa de Somriu Producciones empieza en sus primeros 7 capítulos en Mallorca y seguirá en Menorca, el mes de mayo será el turno de Alicante y la Costa Cálida en Murcia.

Todo empieza con el reto personal y cambio físico que el periodista realizó gracias a la bicicleta. Un cambio de vida radical que puede servir de ejemplo para muchos espectadores. «Me aficione en 2016 gracias a mi amigo Miquel Bautista. Es como si fuera un hermano para mi y me insistia mucho en que tenia que hacer algo, adelgazar, hacer deporte… al final me engancho a base de insistir. Al principio es complicado porque no podia, me sentia mal y lo quieres dejar pero cuando ya estas bien, engancha». nos cuenta Raül.

Raul Valls 4

 

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Amaral, Zahara y Fuel Fandango, entre las nuevas confirmaciones del Mallorca Live Summer

Siguiente artículo

Mirabona, tradición mallorquina en un lugar idílico

Lo último

×