Primera edición del Fem Mercat d’Art

/
Teresa Ruiz de Lobera.

El pasado sábado 28 de agosto se realizó en la Plaza de Bunyola la primera versión del Fem Mercat d’Art 2021. Se trata de un nuevo proyecto de Mercats d’Art Contemporani focalizado a que mujeres artistas puedan ofrecer su obra al gran público.

En esta edición el público local y visitantes pudieron conocer y adquirir la obra de 17 artistas del circuito mallorquín e internacional: Victoria García Masdeu, María Morell, Aina Gest, Leticia María, Virginia Vallés, Marga Adrover, Malú Matteo, Núria Guasp, Barbara Viel, Cianotipas, Rosa del Barco, Teresa Ruiz de Lobera, Verónica Gil, María Estelrich, Reyes Marfil, Mayte Bayón y Katrin Starostenko. La selección de artistas contempla una variedad de disciplinas, estilos y técnicas como fotografía, grabado, dibujo, pintura y collage. Participan como partners el Ayuntamiento de Bunyola, ConCiencia Magazine, Studio Bauzá y el programa Bunyola T’Estim!

La primera edición del FEM MERCAT D’ART es un mercado de Arte Contemporáneo integrado exclusivamente por mujeres artistas.

Teresa Ruiz de Lobera y Reyes Marfil.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Paula Badosa y Juan Betancourt, amor en la Gran Manzana

Siguiente artículo

El emotivo adiós a la Princesa Leonor en Barajas

Lo último