Si el pasado año fueron las palmeras, esta temporada la apuesta son las piñas y los flamencos, de hecho no paramos de verlos en redes como Instagram o también en estampados, bolsos y hasta objetos de decoración para el hogar. En algunos centros de Madrid los “dibujan” en numerosas manicuras con otros motivos para este verano, utilizando claro está, algunos de los colores que son tendencia, como corales y asalmonados.
Una de las principales firmas de esmaltes con las que trabajan en los centros de Madrid, es una marca norteamericana, que cuenta con varios tonos para diseñar piñas y flamencos en manicuras y por supuesto, también en pedicuras, ahora que por el calor, lucimos más los pies en sandalias. En el primer caso, sus colores Summer Sunset y Road Trippin son los perfectos, sin olvidarnos del verde de las hojas, con el Hip & Outlandish de la colección Melrose.
Para los flamencos (flamingos), distintas gamas que abarcarían desde la laca Trendy o Cool In California, al más ajustado Put The Top Down.