Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

El parking del Aeropuerto de Palma, uno de los más caros de España

El parking del Aeropuerto de Palma es el quinto más caro de España, con un coste de 16,50 euros al día y 100,50 euros a la semana.

El resto de aeropuertos de Baleares también ocupan los primeros puestos entre los aeródromos más caros del país. Así, el aeropuerto de Ibiza cuesta 14,50 euros al día y 92,05 euros a la semana y el de Menorca cobra 14,50 euros al día y 75,25 euros a la semana.

Por encima del Aeropuerto de Palma, están los parkings de Madrid y Barcelona, donde resulta más caro aparcar y llegan incluso a doblar el precio medio de los otros aeropuertos españoles.

Generalmente, la mayoría de aeropuertos operados por Aena cobran un precio único por el primer minuto de servicio. Después existe un precio por un día completo hasta los primeros cuatro días. A partir del quinto el precio día suele bajar un poco.

No obstante, también pueden encontrarse algunos aeropuertos españoles que disponen de parkings gratuitos para motocicletas, como es el caso el aparcamiento de El Prat de Barcelona.

Por su parte, los aeropuertos de Albacete, Almería, Badajoz, Burgos, Córdoba, El Hierro, La Gomera, León, Logroño, Salamanca y Vitoria ofrencen parking gratis para coches.

Aeropuerto de Palma 049
Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Baleares, entre los destinos nacionales preferidos para enamorarse en verano

Siguiente artículo

Casi 8 millones de turistas internacionales hasta julio

Lo último

×