/

Palma se prepara para la llegada de los Reyes Magos

Palma se ha llenado de ilusión con la llegada de los emisarios de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar han anunciado que llegarán este viernes a la ciudad para iniciar la Cabalgata que recorrerá las calles de Palma hasta llegar a Cort.

La Plaza de Cort se convirtió en el epicentro de la magia navideña en Palma de Mallorca, cuando el alcalde Jaime Martínez y la teniente de alcalde Lourdes Roca dieron la bienvenida a los emisarios reales en un evento lleno de ilusión. A las 11.30 horas, la plaza se vio invadida por una multitud de niños, sus cartas en mano, listos para entregar sus deseos a los pajes reales.

Los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar no solo recibieron las cartas de los pequeños, sino que también compartieron con la comunidad las emocionantes noticias de su llegada este viernes al Moll Vell. Desde ese punto, la Cabalgata Real iniciará su recorrido por las calles de Palma, culminando en la Plaza de Cort, donde tendrá lugar el esperado saludo real desde el balcón.

Entre risas, canciones y un mar de ilusiones, entre 1000 y 1500 personas se congregaron en Cort, ansiosas por subir al escenario y entregar personalmente sus cartas a los pajes reales. La regidora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Lourdes Roca, expresó su satisfacción por el evento, calificándolo como un «día muy importante» y destacando los esfuerzos dedicados para que todo saliera a la perfección.

Ante la posibilidad de lluvia en la esperada Cabalgata del viernes, Roca aseguró que ni el mal tiempo detendrá la magia navideña. «Habrá que traer paraguas, pero la Cabalgata continuará, y los Reyes Magos llegarán hasta Cort para saludar a todos los niños», afirmó con entusiasmo. La anticipación crece en Palma, donde la comunidad espera con ansias el mágico desfile que dará vida a los sueños de los más pequeños.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Las tendencias de abrigos que marcarán este invierno 2024

Siguiente artículo

Documentos judiciales de Epstein desclasificados exponen nombres de figuras relevantes

Lo último