Pablo Erroz celebra su X aniversario con un proyecto multidisciplinar

En Marzo se cumplen 10 años de la marca capitaneada por Pablo Erroz de nombre Homónimo. Hora de echar la vista atrás y hacer balance. Una evolución de un proyecto multidisciplinar.

/

Welcome to our brand universe: Non-Seasonal 22.23 sigue evolucionando, pero haciendo un recorrido a través del ADN de la marca. La prenda exterior es la protagonista de esta colección, sumado a las prendas unisex, atemporales, con propósito y discurso. Sólo materias 100%. Una colección inspirada en la evolución de los tiempos que pretende poner en valor todo lo que hay detrás de sus cadenas de producción, sobre cómo se muestran al mundo y en lo que se han convertido. Una colección para personas en evolución, multidisciplinar, que se complementa con un ejercicio de siluetas en sintonías con las minucias progresivas del momento en el que vivimos. Una propuesta real, sin dejar de lado la innovación, la experimentación y el concepto de marca y el ADN de lo que son: Dreamers = Doers.

Materiales 100% naturales, la mayoría  de ellos apostando por una economía circular. Napas, lanas, cachemires, tencel, linos o punto de seda y algodón. Técnicas tradicionales como el Ikat mallorquín

Pablo Erroz Foto: Iñigo Vega

con un diseño propio o seda natural de la isla de La Palma hecha de manera 100% artesanal, con telares que datan del año 1860. La propuesta se complementa con una paleta de color equilibrada, sobria a la par que atemporal, pero sin perder ni un ápice de innovación en cuanto a mix de contrastes, colores y novedosas combinaciones.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD:

La marca apuesta por una sostenibilidad real. En un ejercicio que consiste en aportar valor y enseñar al espectador y hacerle participe de todo lo que hacen, dónde y cómo lo hacen. Enseñar lo que no se ve. Un desfile vivo e interactivo, donde el público es parte esencial en un compromiso y apuesta firmes por la transparencia. Gracias a la colaboración con BlueBite siguen apostando por la tecnología NFC para conocer la trazabilidad de sus productos, así como la incorporación novedosa de tecnología Blockchain. Por primera vez y apostando por la idea sostenible de producir mucho menos, algunas de las prendas presentadas no se van a producir y sólo se podrán adquirir en el universo virtual mediante la compra de su NFT, a través del cual un % de su venta irá destinado a los productores para ayudar a preservar el oficio. Así mismo, próximamente algunas prendas presentadas pasarán a estar disponibles en el metaverso.

AGENDA 2030:

Comprometidos con la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), llevando al menos 5 en su hoja de ruta de manera eficaz. Apuesta por fomentar lo local, lo artesano, así como la recuperación de oficios centenarios. Han llevado a cabo un proyecto con la isla de La Palma, que pretende dar apoyado en este momento crítico tras la erupción del volcán Cumbre Vieja, poniendo en valor lo que allí se hace: seda natural palmera, confeccionada de manera artesanal por mujeres del taller de Las Hilanderas de El Paso, un proyecto liderado por mujeres que se ha convertido en el último lugar de Europa donde todavía se hace la seda de manera completamente artesanal, a base de maquinaria elaborada con una técnica declara bien de interés cultural que llegó a Canarias hace mas de 5 siglos y telares elaborados en madera de pino tea anteriores al año 1860. Un proyecto en colaboración con Isla Bonita Moda, Sodepal y La Palma una isla de oportunidades. Destaca también la creación de una colección propia del tejido Ikat mallorquín hecha y tejida de manera artesanal en la isla de Mallorca en 100% algodón, buscando un impacto medioambiental positivo. Una colección atemporal, sin normativas de género, que une bajo un mismo paraguas una propuesta para verano e invierno, pensada para perdurar en el tiempo. No hay temporadas: no hay fecha de caducidad.

LA UNIÓN HACE  LA FUERZA

Por eso siguen apostando por crear un universo de marca multidisciplinar donde la vinculación es clave. Para Non-Seasonal 22.23 siguen creciendo con su línea de interiorismo y hogar. La marca Lanza ELIOT, su segunda colección de mobiliario contract de Pablo Erroz para Mavilop en  tejidos naturales, así como la colección Contrast Cobalto: baldosas de porcelana sostenible con genuinos prints creada para Gayafores. También lanzan su primera colección de alfombras y moquetas de alta gama para Kaymanta, elaboradas de forma artesanal y 100% lana, así como la nueva línea de accesorios de cuero reciclado creados para el lanzamiento de la nueva Mini Evo de Instax. Los cinturones Pablo Erroz x Ancien La Belle de producción 100% local ó su segunda colección de gafas Prototipo 2.0 y 2.1 de MELLER X Pablo Erroz.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario, Pablo Erroz y Bodega LAUS se unen para lanzar una edición especial limitada diseñada por Pablo Erroz de uno de sus vinos más galardonados: LAUS Reserva, con Denominación de Origen Somontano. Un vino vegano, 100% Cabernet Sauvignon y envejecido en barricas nuevas de roble francés durante 13 meses.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

¿Cómo ajustar nuestra rutina de belleza a la temporada de frío?

Siguiente artículo

5 consejos de un entrenador personal para mejorar tu resistencia

Lo último