El Puerto de Andratx es un paraje singular, su entrada natural permite el atraque de  diversos tipos de barcos, eminentemente lujosos. Sorteando dichos barcos a bordo de una zodíac se llega hasta un catamarán que destaca entre todos, el “Ocean Beast 65”.

En una gran plaforma, a modo de embarcadero, un marinero servicial te invita a subir a cubierta. El blanco y roble son los colores principales del barco solo cortado por el cromado de sus barandillas. Hay concepto del lujo, el propio lujo y luego esta el “OCEAN BEAST 65” una embarcación cuyo diseño es, como poco, impactante.

El Catamarán OCEAN BEAST 65 tiene la capacidad de albergar a 8 personas cómodamente en sus cuatro lujosas habitaciones con baño, sus dos terrazas con mullidos sofás, un enorme comedor con vistas al mar y su espaciosa cocina, donde un chef puede preparar cualquier plato en un momento.

 

Este nuevo catarmarán funciona con energía solar, presentando un techo cubierto de paneles solares, dispone también de una gran vela en forma de parapente para ayudarse del viento para moverse, además de gasolina.

Ocean world safari es la empresa que alquila y construye este barco.

 

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?