/

Niños y niñas se deslizan en Port Adriano

Las temperaturas suaves de este invierno vacacional permiten estar varias horas al aire libre. Una opción para estos días es Port Adriano. Este puerto trae para pequeños y mayores el Gran Parque de Navidad. Hasta el domingo 8 de enero, estará instalado en la plaza central de Port Adriano. Un lugar mágico para disfrutar con familia y amigos.

Desde primera hora de la tarde se puede patinar sobre la pista más grande de hielo ecológico de Mallorca, 300 m2 de pura diversión, pero si te asustan las caídas también puedes deslizarte en un trineo por un tobogán gigante de 3 metros de altura y 30 metros de recorrido. El parque contará además con dos puestos de comida y bebida con una zona para poder merendar que estarán atendidos por La Oca y por My True Burger, ambos restaurantes ya instalados en el puerto.

Familias y grupos de amigos adolescentes se dan cita en esta plaza junto al mar, tanto la entrada al parque como el alquiler de los patines son gratuitas (solo disponibles para mayores de 4 años) y forman parte del plan del puerto de promover el ocio durante todo el año.

Este parque se podrá disfrutar durante las fechas indicadas en horario ininterrumpido de 12:00h a 20:00h, excepto hoy 5 de enero que cerrará a las 16h.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Infladating: la nueva tendencia de citas ‘low cost’ frente al aumento de los precios

Siguiente artículo

Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, serán padres por quinta vez

Lo último