Fotos: Oscar Plaza

P

eluso es actualmente una de las figuras clave de la escena musical. ‘CALAMBRE», su último trabajo discográfico, es un álbum que la cantante ha llenado de sensualidad, sentimiento y voluntad. La argentina, afincada en nuestro país,  ha hecho vibrar al público asistente.

El concierto de Nathy Peluso este viernes en Palma coincidió con la presentación mundial de su último tema»Ateo». Una canción que cuenta con la colaboración de C. Tangana. Se trata de una bachata y el videoclip lo ha dirigido el propio Tangana. Así mismo, la artista revelación del momento Nathy Peluso cuenta con cuatro nominaciones en la edición 22 de los Latin Grammy de este año. Peluso competirá por mejor fusión urbana por su actuación en BZRP music sessions; mejor canción de rap o hip- hop por “Sana Sana”; mejor canción alternativa por “Agárrate” y mejor álbum alternativo por su valorado Calambre.

‘El Nuevo Escenario’ ha recibido también este viernes en su primera fecha a uno de los nombres más destacados y respetados del rap en español, Delaossa, quien en pocos meses ha conseguido ser Disco de Oro y solo en Spotify acumula más de 12 millones de escuchas.

Delaossa es ya sin duda uno de los nombres más destacados y respetados del rap en español. La trayectoria del rapero malagueño este último año y medio ha sido meteórica: primero fue un “Un perro andaluz” (2019), un poderoso álbum de debut, rap crudo y seco con el que confirmó todas las expectativas puestas en él; después llegaron temas como “La placita”, ya convertida en un himno del rap nacional; y por último su reciente y resplandeciente mixtape “La Tour Liffee”

Y tú, ¿Qué opinas?