Fotos: Marina Baeza
Las altas temperaturas no fueron escollo para que los clubbers acudieran en masa a una de las citas más esperadas del estío. La tarde arrancó con Guri feat Eider y Kiko Melis. Luego, llegó el turno de Dosem. El gironí se marcó una sesión en los que ritmos contundentes fueron intercalados con remezclas de algunos clásicos como Moby ‘Natural Blues’, Faithless ‘Insomnia’ y Josh Wink ‘Higuer State of Consciousness’.




A las 20.30 horas, Paul Kalkbrenner apareció en el gigante escenario para hacer bailar con un live de dos horas a los presentes. Justo al atardecer, el alemán hizo sonar el himno que compuso junto a su hermano Fritz: ‘Sky and Sand’. Un momento realmente mágico, que fue acompañado a coro por sus seguidores.
La jornada, que transcurrió sin ningún incidente, continuó con Manu Sánchez. El de Porto Cristo volvió a brillar con un set ya bajo las estrellas. Poco antes de la medianoche, sorprendió a los asistentes pinchando Energy 52 ‘Café del Mar’.
El festival, con los residentes de los organizadores Danzú a los mandos, continuó hasta las 02.00 horas. Eso sí, ya con la música más baja para no molestar a los vecinos antes de un día laborable.

