Una lámpara grande en la sala de entrada al Real Club Náutico muestra lo que realmente pasa por dentro en la mayor regata de España, lujosa pero con un dedo de polvo y mugre.
Desde comentarios como “Estoy apagando fuegos” o ¿Sabes como funciona una organización? a la prensa, le sobran, queremos soluciones y eso no se da. Claro que tendréis que apagar fuegos, como todos los trabajadores de este país y por supuesto que sé como es una organización, no hace falta tener estudios sobre empresas o asociaciones o ser un empresario o directivo con 12 personas a su cargo, tener varias secciones e infinidad de clientes para saberlo, pero casualmente lo soy y por eso me permito hacer esta critica.
CENA DE ARMADORES
Desde la puerta hasta la piscina se hizo saber a todo el mundo que ese acto era una FIESTA PRIVADA
Desde la puerta hasta la piscina se hizo saber a todo el mundo que ese acto era una FIESTA PRIVADA, si es así no invites a la prensa y luego los dejes en un Hall sin acceso a lo que acontece en el interior, en el hall no esta la noticia.
Solo se podía entrar con invitación, algunos periodistas si estaban invitados, pero ¿Para qué?, no había nada que contar, los invitados VIP llamaban y se justificaban por su ausencia y en el interior solo quedaban invitados locales, patrocinadores y se supone que armadores porque nadie los presenta.
A mí me da igual estar en una fiesta o en una competición de vela a las 9 de la noche, la verdad, prefiero estar cenando en la playa con mi familia. Pero una entidad tan prestigiosa (antaño) como La Copa del Rey de Vela se debe a sus patrocinadores y si estos no salen en prensa que es la única razón por la que esta ahí, por la publicidad, pues apaga y vámonos.
Me gustaría ver como se justifican ante los directivos de marketing de las empresas que han confiado en ellos cuando los números de impactos no cuadren con lo prometido.
No sé de quien es la culpa, pero lo que sí sé es que varias empresas de prensa se plantean seguir cubriendo esta prueba, a la vez que muchos sponsors.
Deberían no hacer más el ridículo trayendo invitados del mundo social (actores, influencers que no conocemos y demás medianias) y centrarse en lo que realmente es importante, el deporte de la vela.