/

Mr. Dripping, el Arte del momento

SOHO Gallery Mallorca mostró el miércoles el primer evento de performance de Mr. Dripping en Mallorca en el céntrico ART LOFT by Gallery RED.

Mr. Dripping (Mark Ríos) es el artista del dripping más valorado del mundo, que ha llegado a un público internacional con sus obras de arte. Durante la performance, el artista creará un retrato de una de las artistas emergentes más importantes de España, Elena Gual, que está representada exclusivamente por Gallery RED. Gual colaborará con el Mr. Dripping en la preparación del lienzo, haciendo unas pinceladas definidas para crear su propio retrato, mientras que el Mr. Dripping culminará la obra con su técnica única de goteo. La actuación tendrá lugar en uno de los espacios más exclusivos de Palma, para crear el ambiente perfecto para esta experiencia única.

Acerca de Mr. Dripping

Mr. Dripping (Mark Rios, Barcelona, 1987), actualmente residente en Dubai, es uno de los artistas del dripping más valorados del mundo. Ríos ha desarrollado una técnica de dripping única en la que crea expresivos retratos, paisajes y objetos, y que con pocos movimientos le permite captar la esencia de lo que está transmitiendo. Ha llegado y expuesto en grandes ciudades como Londres, Madrid, Florencia, Dubái, Nueva York… y ha sido reconocido por muchos famosos, músicos, influencers y deportistas profesionales como Tom Cruise, Will Smith, Neymar Jr, Benzema y más recientemente el rey España. Tiene su propio estudio-galería en Dubai, Mr. Dripping Gallery, en el que organiza exposiciones y eventos únicos, para seguir mostrando su talento único.

Sobre Elena Gual

Elena Gual (Mallorca, 1994) tuvo una formación clásica en la Academia de Arte de Florencia de Arte de Florencia, seguida de prestigiosos cursos en la Central Saint Martin’s y la Royal Academy de Londres. Elena reside en Londres y Madrid, pero sigue pasando mucho tiempo en Mallorca, donde mantiene un estudio. Elena encuentra una fuerte inspiración en las figuras femeninas que encuentra mientras viaja por el mundo. Impulsada a resaltar la belleza única y natural del cuerpo y la cultura femenina, crea vívidos retratos de mujeres muy diversas.

Artículo anterior

Del Mediterraneo al Cantábrico

Siguiente artículo

Más de 27.000 personas asisten a la primera jornada de Mallorca Live Festival

Lo último

×