/

Moda, vino y estilo mediterráneo se unen en la Bodega Santa Catarina

Tres días de moda, gastronomía y experiencias únicas se darán cita en la Bodega Santa Catarina, donde quince firmas de ropa y accesorios, empresas de catering y productos gourmet se unen para celebrar la slow fashion y la slow life mediterránea. Descubre cómo esta exclusiva bodega se convierte en el escenario perfecto para fusionar el arte del diseño con la pasión por el vino.

En un enclave privilegiado de la isla, la Bodega Santa Catarina ha organizado un evento sin precedentes que combina la moda, la gastronomía y el estilo de vida mediterráneos. Durante tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única que celebra la slow fashion y la slow life, en un ambiente rodeado de viñas y el encanto de la Finca Son Aloy en Sencelles.

El pistoletazo de salida se dio ayer jueves 25 de mayo con un desfile de moda bajo la dirección artística de José Ojeda y Sergio Quesada. Quince firmas de ropa y accesorios presentarán sus creaciones en un escenario único entre viñas, transportando a los asistentes a un mundo de estilo y sofisticación. Desde Anuré Crochet lamps hasta Vius Esporles, estas marcas representan la diversidad y la creatividad del diseño contemporáneo.

Una vez concluido el desfile, los 200 invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con los vinos de la finca, maridados con exquisitos productos gourmet. Jamón & Embutido Extremadura ofrecerá su selecta variedad de jamón, mientras que Quely sorprenderá con sus deliciosas quelitas. Además, los amantes de los sabores más refinados podrán descubrir los productos de la nueva firma gourmet Bibliotèque Espagnole, entre los que destacan su aceite de oliva y sus caramelos artesanales. Begudes Puig también estará presente para aquellos que prefieran disfrutar de refrescos familiares sin alcohol. Y para mantener el misterio, Exclusive Catering ha reservado una sorpresa que seguro cautivará a todos los presentes.

Pero la celebración no terminó ahí. Durante el viernes 26 y el sábado 27 de mayo, las quince firmas de moda y accesorios continuarán disponibles en formato de mercado pop-up. Los visitantes podrán explorar las creaciones de estas marcas y llevarse consigo piezas únicas que representan la esencia de la slow fashion mediterránea. Además, María Figuerola de S’Hort de Can Blai, reconocida chef local, estará a cargo de deleitar a todos los asistentes con su cocina creativa y sabores auténticos.

Como broche final, la empresa de decoración Otro Cantar engalanará el evento con su talento floral, creando un ambiente único y elegante que reflejará el espíritu mediterráneo y la pasión por la belleza en cada rincón de la bodega.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

The Idol: Una mirada tórrida y perturbadora al oscuro mundo de la industria musical

Siguiente artículo

Los orígenes de las consolas de videojuegos

Lo último

×