/

Miley Cyrus triunfa en la TV con su especial de Año Nuevo

En la cadena Americana NBC la cantante reunió a Dolly Parton, Paris Hilton y Sia

La cantante ha anunciado que vuelve a la música con Flowers, su nuevo disco que saldrá el próximo 13 de enero. Y, para volver con buen pie, qué mejor que dar comienzo al año desde un escenario. La intérprete de Midnight Sky fue la protagonista del programa especial de Año Nuevo que emitió la NBC.

Cyrus ofreció un concierto acompañada de varios hitos de la música actual y de todos los tiempos, como son Dolly Parton, Paris Hilton, Sia, David Byrne y Fletcher.
Con la mayor representante de la música country -y con la que, además, guarda una lazo de parentesco, pues es su madrina- interpretó un mix de Wrecking Ball con I Will Always Love You, tema estrella de Parton.

Aunque fue una actuación muy especial para ambas, el momento que más sorprendió a los asistentes fue cuando la de Tennesse compartió escenario con Paris Hilton y Sia. El trío cantó Stars a Blind, canción que pertenece al primer sencillo del álbum con el que la socialité inició su carrera musical en 2006. Esta actuación se ha convertido en historia de la televisión estadounidense.

Asimismo, la protagonista de Hannah Montana ofreció para el público temas propios como su icónico Party in the USA, que hizo bailar a las cientos de personas que estaban presentes, y Midnight Sky, canción que interpretó junto a Fletcher.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Ibai Llanos elige a Pablo Erroz para las campanadas de 2023

Siguiente artículo

Infladating: la nueva tendencia de citas ‘low cost’ frente al aumento de los precios

Lo último