Diplomado en diseño de moda, Carlos Delgado esta detrás de su propia marca textil, ofrece diseños exclusivos tanto para ella como para él en prendas casual, de fiesta y nupcial.

En este confinamiento el diseñador mallorquín nos muestra unas mascarillas con un toque divertido y veraniego. “La idea surgió por las pajaritas que hago con diseños personalizados y alegres, ¿Porqué no transformar ese diseño de complemento divertido en algo tan necesario como una mascarilla?”. comenta Carlos. “Están hechas de tejidos 100% algodón y contienen 3 capas, una de ellas es un bolsillo para poder introducir un filtro, son reutilizables y lavables a 60 grados”.

Estas mascarillas tan elegantes y divertidas tienen unos precios que oscilan entre los 6€ para los niños y 8€ para los adultos.

Carlos Delgado es una empresa donde se realiza asesoramiento y realización de prendas perfectas para cada persona hechas a mano. Carlos tuvo una idea practica que no todos pueden realizar ya que es esencial el patrón para que pueda encajar bien al rostro sin ser molesta.

En el taller siguen trabajando en nuevos proyectos para que cuando el confinamiento termine se pueda llevar una vida más o menos normal aunque la temporada la da por perdida “Personalmente, tengo todas las bodas pospuestas para finales de año y para el año que viene, es una lástima que hayamos perdido también la temporada”.

Sorina Dolghiru, Carlos Delgado, Judit Maiquez en un desfile el pasado verano

 

Y tú, ¿Qué opinas?