/

María Pedraza se enamora de un piloto de motociclismo

La actriz María Pedraza ha comenzado una relación con el piloto de motociclismo Víctor López después de su ruptura con Álex González. La pareja ha sido vista junta en varias ocasiones y comparten su pasión por las motos. López es siete años mayor que Pedraza y ha tenido éxito en su carrera en el mundo del motor.

La joven actriz María Pedraza ha decidido dar un paso adelante en su vida amorosa tras su reciente ruptura con Álex González. ¡Hola! ha sido la revista que ha desvelado la nueva relación sentimental de la protagonista de ‘Élite’ con el joven piloto de motociclismo Víctor López. Según la publicación, la pareja estaría saliendo desde el mes de marzo y no ha ocultado su amor en las redes sociales.

Víctor y María Pedraza posan sonrientes en el Algarve. (@mariapedraza_)

A diferencia de su anterior relación, este romance ha sido muy discreto y poco ha trascendido hasta ahora. Sin embargo, la pareja ha sido vista junta en varias ocasiones, tanto en el circuito de Portimâo durante el Gran Premio de Portugal, como en Madrid, donde disfrutaron juntos de la Semana Santa. Además, ambos comparten su pasión por el mundo de las motos, algo que les ha unido aún más.

Víctor López, siete años mayor que María, es originario de Majadahonda (Madrid) y ha cosechado varios éxitos en su carrera en el mundo del motor, siendo campeón de Resistencia de Cataluña en 2015 y ganando recientemente la última edición de la Copa de España ESBK Legends. Su próximo reto será participar en una de las carreras más exigentes de motociclismo, el ManxGP, tras fichar por el equipo británico Team ILR.

Pero no solo comparten su pasión por las motos, sino que también han sido vistos haciendo la compra juntos en un conocido centro comercial de la capital. Parece que esta relación va viento en popa y que la actriz ha encontrado la felicidad al lado de este joven piloto.

Desde que se filtró la noticia de su nueva relación, muchos se preguntan cómo habrá sentado esta noticia a su ex, Álex González. Lo cierto es que la pareja formaba una de las más sólidas de la pequeña pantalla, pero parece que su romance ha llegado a su fin y ambos han decidido seguir adelante por caminos separados.

Mientras tanto, María y Víctor continúan disfrutando de su amor en la más estricta intimidad, aunque las cámaras ya les han descubierto. Solo queda esperar para ver cómo evoluciona esta relación y si la pareja decide hacerla pública en algún momento.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Victoria Federica, la influencer de la realeza española, revoluciona Instagram con su posado en bikini

Siguiente artículo

Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi

Lo último