© La Siesta Press / J. Fernández Ortega
/

Magia empresarial

El titular tiene doble sentido. El literal, porque la gala de premios organizada por la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) contó con el mago y humorista Mag Marín, como maestro de ceremonias; la segunda razón por la que hablo de magia es porque nuestro pequeño comercio hace eso, magia, para sobrevivir. Se reinventan cada día. No es tarea fácil.
El presidente de la federación, Jordi Mora, ejerció de perfecto anfitrión en una tarde en la que se premió a Juguetes La Industrial (Mejor Empresa Sector Comercio); Timón Hotel (Sector Servicios); Ca’n Gordiola (Premio Industria); La Bodega Las Ramblas (Restauración/turísitca); Fundación Deixalles (Responsabilidad Social Empresarial) y Habitissimo (Innovación). La Asociación de Forners i Pastissers fue reconocida como la mejor Asociación Empresarial 2018 y el premio Vinagre fue para el colectivo de las compañías áreas que operan en las islas.

Además de representantes políticos como Miquel Ensenyat, Iago Negueruela, Bel Busquets, Joana Maria Adrover, Rosario Sánchez o Catalina Cladera, también coincidimos con el comandante general de Balears, Juan Cifuentes; con Marga Coll y Alejandro Macià; con Mari Carmen Latorre, Tomeu Alemany, Ana Valoria, Caty Valle pir, Jordi Verd y Cristina Aloy, entre muchos más.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Tres formas diferentes de disfrutar de los almendros en flor (sin viajar a Japón)

Siguiente artículo

Palma candidata a acoger la ceremonia de los Goya en 2020

Lo último

×