Felipe VI despide a la selección de futbol

rey futbol 20180607 10

Su Majestad el Rey despidió a la Selección Nacional de Fútbol que partirá hacia Krasnodar (Rusia), para participar en la “Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.

Don Felipe despidió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de los jugadores y el equipo técnico de la Selección Nacional de Fútbol que a mediodía viajará a la ciudad rusa de Krasnodar para participar en el “Mundial de Rusia 2018”, donde debutarán el 15 de junio ante Portugal en el Olímpico Fisht de Adler en Sochi.

Durante el encuentro que mantuvo Su Majestad el Rey con los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Española de Fútbol, Don Felipe estuvo acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; el alcalde de Las Rozas, José de la Uz; el consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime Miguel de los Santos; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; y los miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol.

rey futbol 20180607 05

Lo último

Ir a:Arriba

Don't Miss