¿Cómo y por qué compartir YouTube Premium?

YouTube es sin duda uno de los sitios webs más populares en todo el mundo, donde todos en algún momento hemos visto algún vídeo y, muchos de nosotros, lo utilizamos a diario para visualizar todo tipo de contenidos. De hecho, según los datos de Google, YouTube cuenta con un más de 400 horas de vídeo cargados por minuto.
Youtube 2

YouTube es sin duda uno de los sitios webs más populares en todo el mundo, donde todos en algún momento hemos visto algún vídeo y, muchos de nosotros, lo utilizamos a diario para visualizar todo tipo de contenidos. De hecho, según los datos de Google, YouTube cuenta con un más de 400 horas de vídeo cargados por minuto.

Dado el elevado consumo de esta plataforma, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, hace un tiempo decidieron lanzar YouTube Premium, que consiste en un servicio de pago de esta red social de Google que ofrece ventajas exclusivas frente a la versión normal, como la posibilidad de ver cualquier tipo de vídeo sin anuncios.

Sin duda, esta versión de pago ofrece múltiples ventajas, el problema es que para disfrutar de estas ventajas hay que realizar un importante desembolso al mes, que no todo el mundo está dispuesto a realizar.

Si este es tu caso, debes saber que existen Youtube suscripciones que te permiten compartir la versión premium con otros usuarios, disfrutando de todas las prestaciones que ofrece esta versión de pago de la plataforma, a un precio mucho más económico.

¿Te gusta la idea? Pues toma nota, porque a continuación te vamos a contar cómo y por qué compartir YouTube Premium. ¡Comenzamos!

Antes de nada, ¿qué es YouTube Premium y qué ventajas ofrece respecto a la versión normal?

Como ya hemos comentado, YouTube Premium es un servicio de pago que ofrece una serie de ventajas que mejoran a la versión gratuita, entre las que destacamos las siguientes:

– Ver vídeos sin anuncios.

– Posibilidad de descargar los vídeos y listas de reproducción para poder verlas sin conexión a Internet.

– Reproducción de vídeos en segundo plano, mientras visualizas otras páginas, sin necesidad de tener abierta la app de YouTube.

– Acceso a YouTube Music Premium y YouTube Originals.

– Acceso a estadísticas exclusivas.

– Ofertas exclusivas para los miembros de YouTube Premium.

En cuanto al precio, YouTube Premium cuenta con tres planes de suscripción con diferentes precios:

Plan Normal: 11,99 euros al mes.

Plan Familiar: 17,99 euros al mes, con posibilidad de incluir hasta 5 miembros de una misma unidad familiar mayores de 13 años.

Plan Estudiante: 6,99 euros al mes, exclusivo para estudiantes que cumplan una serie de requisitos.

Con el objetivo de captar usuarios, puedes probar YouTube Premium durante un mes de forma totalmente gratuita. Eso sí, en caso de que no quieras pagar, será importante que canceles la suscripción, ya que de lo contrario, al siguiente mes se hará efectivo el primer pago.

¿Cómo compartir una cuenta de YouTube Premium?

Sin duda, si usas YouTube continuamente, YouTube Premium te resultará muy útil y merecerá la pena, ya que podrás aprovechar todas las ventajas que acabamos de comentar, que sin duda harán que tu experiencia como usuario de la plataforma sea mucho más satisfactoria.

El problema es que, a no ser que seas estudiante, el precio mínimo de YouTube Premium es de 11,99 euros al mes, una cantidad que, dado como está la economía, no es apta para todos los bolsillos.

Si te sientes identificado, la solución está en compartir una cuenta de YouTube Premium con otros usuarios, lo que te permitirá reducir el precio de la suscripción de manera significativa.

Para ello, la plataforma Sharingful te ofrece dos opciones para compartir una cuenta YouTube Premium a un precio mucho más económico:

Comparte tu suscripción de YouTube Premium con otros usuarios:

La primera opción es crear una cuenta de YouTube Premium con el Plan Familiar a través de la plataforma Sharingful, y posteriormente, compartirla con otros 5 usuarios. Una vez hecho esto, recibirás una cantidad de tres euros mensuales por cada usuario que se una a tu plan familiar, recibiendo tu pago cada mes de forma totalmente segura y sin complicaciones de ningún tipo, y permitiéndote disfrutar de todas las ventajas de YouTube Premium a un precio mucho más barato.

Únete a un Plan Familiar compartido:

También está la posibilidad de unirte a un Plan Familiar de YouTube Premium ya existente, a cambio del pago de tres euros mensuales, más una comisión de 1,20 euros por la gestión de la plataforma Sharingful. De esta forma, podrás disfrutar de YouTube Premium por tan solo 4,20 euros al mes, o lo que es lo mismo, por menos de la mitad de lo que cuesta el plan normal.

Y, en cuanto a tu información, no tendrás de qué preocuparte, puesto que la confidencialidad de tus datos estará totalmente garantizada, ya que cada cuenta en Sharingful es individual y va vinculada a tu perfil de Google y cuenta de correo electrónico, pudiendo disfrutar de contenidos totalmente personalizados. Lo único que compartirás de la cuenta será el gasto, pero serás tú el que indique tus preferencias con total libertad.

Lo último

Ir a:Arriba