En el ambiente se respiraba años 80, el publico asistente a Trui Teatre en esos años fueron jóvenes entusiastas de la música del grupo madrileño, algunos, hoy en el parking, incluso hicieron botellón dentro de sus coches, ¡eso sí! con una buena botella de vino. “Me fumaría hasta un porro, pero mi mujer ya no me deja” decía alguno en tono de broma, recordando, sin duda, mejores tiempos.

Algunos jóvenes veinteañeros acompañaban a sus padres, bien por tener un gusto compartido, bien como regalo, pero todos disfrutando de escuchar música en directo.

Los Secretos, mítico grupo de música pop rock español, ha desarrollado su carrera desde los años 80 hasta la actualidad. Se les ha relacionado habitualmente con la Movida Madrileña, aunque ellos han preferido siempre identificarse con los grupos surgidos bajo la influencia de la New Wave británica. La formación actual la componen Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería), aunque siempre estará en nuestras mentes Enrique Urquijo, quien falleciese a finales de los 90.

En esta ocasión ofrecieron lo mejor de su repertorio en versión trío acústico: toda una delicia para los espectadores más nostálgicos.

 

Y tú, ¿Qué opinas?