Los mejores estores y persianas en Puntogar

//

¿Sabías que una buena decoración en casa mejora nuestra calidad de vida? El hogar es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Por eso, tener un estilo que se adapte a nuestra personalidad, es crucial. Para conseguirlo es necesario ofrecer los mejores productos y servicios de empresas como Puntogar.

Puntogar es una tienda dedicada a la venta de productos de decoración del hogar. Una empresa que se destaca por brindar servicios de calidad y garantía a través de su tienda online.

Con su excelente servicio, Puntogar ofrece la oportunidad de disfrutar de increíbles ventajas en la compra de artículos aptos para regular la luz natural así como para climatizar los interiores del hogar. Accediendo a su página web es posible ver todo el catálogo de productos, como por ejemplo:  cortinas, estores, estores, mosquiteras, muebles, etc.

Principales productos de Puntogar

Como mencionamos, Puntogar es una tienda virtual que nos brinda la oportunidad de comprar diversos artículos para nuestro hogar. Las opciones que podemos comprar incluyen: persianas, estanterías, zapateros, escritorios, mesas de comedor o de televisión, armarios, estores, etc. Estos son solo algunos ejemplos de los principales productos que Puntogar comercializa a través de su tienda y plataforma web. Sin embargo, una de las especialidades más destacadas y demandadas son las persianas y estores. Los describimos en detalle a continuación.

Los mejores estores

Un estor es una tela delicada que a menudo se usa para ventanas que no llegan al suelo, y que brindan privacidad a un hogar y la entrada de luz natural. Son productos que empezaron a elaborarse desde principios del siglo XVIII y que actualmente tienen una gran demanda en el mercado. Es más, a pesar de los años, este accesorio decorativo no pasa de moda, y sigue siendo uno de los elementos que mejor ayuda a decorar los espacios, a la vez que ofrece una gran utilidad.

Entre las funciones principales de los estores, podemos mencionar que ayudan a regular la cantidad de luz que entra en la casa y su útil capacidad para regular la vista y brindar más privacidad.

Tipos de estores que ofrece Puntogar

  • Estores Screen: Los estores Screen de Puntogar superan a otras opciones por su calidad y originalidad, ya que son personalizables y aportan un toque moderno al salón, dormitorio, cocina, salón u oficina. Fabricados con materiales resistentes al clima, son un producto de temporada, lo que los convierte en una excelente opción para interiores o exteriores.
  • Estores plegables: En Puntogar encontramos las mejores persianas enrollables o plegables fabricadas en tejidos técnicos para un ambiente más natural, bohemio y relajante. Para garantizar una instalación óptima en la cocina, el dormitorio o el salón, la empresa ofrece asesoramiento online para medir correctamente la colocación. Además, la tienda virtual, líder en productos industriales innovadores, ofrece un increíble 50% de descuento en todas sus persianas plegables.

Persianas a medida de Puntogar

Además de dedicarse a comercializar los mejores modelos, y más variados, de persianas, Puntogar permite disfrutar de un producto totalmente adaptado a nuestras necesidades. Esta es la mejor manera de comprar persianas a medida para nuestro hogar en diferentes modelos, estilos y materiales. Entre todos ellos, destacamos los siguientes:

  • Persianas Alicantinas: En Puntogar podemos encontrar persianas alicantinas de madera, plástico PVC y más. De nuevo, podemos elegir entre diferentes acabados (pintado y barnizado). Algunos de los colores que podemos elegir son el nogal, el nogal lacado, el marrón, el verde, el verde andaluz, el verde oliva, el azul, el marfil, el gris o el blanco.
  • Persianas enrollables: Son uno de los modelos más innovadores que podemos encontrar en el mercado de productos para el hogar. Su característica principal es que podemos disfrutar de una protección solar casi total.  Puntogar tienen modelos a medida, tanto para espacios interiores como exteriores.
  • Persianas venecianas:  Nunca pasan de moda y que podemos conseguir fácilmente a Puntogar, ya sean de aluminio, PVC o madera. Todo depende de nuestras necesidades, pero en general es un producto enrollable perfecto para mantener la intimidad en la casa, contribuyendo a la climatización interior. También ayuda a regular la incidencia de la luz gracias a su sistema de plegado.
  • Estores noche y día: para este útil modelo se utilizan paneles horizontales con un material translúcido y opaco.  De esta manera se logra una buena iluminación mientras se mantiene la privacidad.

Puntogar tiene todo lo que necesitamos para crear el mejor ambiente en nuestro hogar y los mejores precios a través de su tienda virtual. A través de su página web es posible encontrar el catálogo con todos los produtos que ofrecen. También ofrecen asesoramiento y presupuesto gratuito

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Así fue la VI Edición de Marketing Rocks

Siguiente artículo

Así es la tienda de cabeceros en la que compran muchos mallorquines

Lo último