//

Los concursantes de Miss y Mr. Golden España descubren la belleza de Palma

Los concursantes de Miss y Mr. Golden España 2023 disfrutaron de un paseo por Palma de Mallorca, admirando su belleza arquitectónica.

Los concursantes de Miss y Mr. Golden España 2023 tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo por Palma de Mallorca. Esta fue una experiencia única para los chicos y chicas, quienes de blanco impoluto, pudieron conocer la belleza y el encanto de esta ciudad.

El paseo comenzó por la Catedral de Palma uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El diseño gótico de esta catedral es único y los concursantes pudieron apreciar su belleza arquitectónica, desde allí y previos selfies pudieron admirar las impresionantes vistas del mar Mediterráneo.

En definitiva, las Miss y Mr. Golden España 2023 tuvieron la oportunidad de conocer Palma de Mallorca desde una perspectiva única. Pudieron apreciar su belleza arquitectónica, disfrutar de sus deliciosos platos locales y admirar la impresionante vistas al mar. Fue una experiencia inolvidable que seguramente recordarán siempre.

Este sábado Mallorca se vestirá de Luces, belleza y color con su primera edición de «Miss y Mr. Golden España 2023»; organizado por el Director, el Sr. Iván Palacios. A las 21.00 en Gran via Sima 10 del poligono de Son Castello, los jóvenes venidos de distintas partes de el mundo desfilarán y se dará a conocer al ganador y la ganadora de este concurso. ¡Suerte a todos!.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Andreu Genestra traslada su restaurante de estrella Michelín al Hotel Zoëtry

Siguiente artículo

¡Únete a los patinadores más ágiles y rápidos en Palma!

Lo último

×