LLaut acoge el primer desfile de María Lafuente en Mallorca

Referente de la moda sostenible a nivel internacional, ha presentado sus dos últimas colecciones en un evento que ha contado con más de 200 invitados. La diseñadora y Grupo Iberostar han alineado sus valores para seguir dando voz a la urgente necesidad de crear, producir y consumir de manera responsable

/

El rooftop del Iberostar Selection Llaut ha servido como escenario del primer desfile de María Lafuente en la isla de Mallorca, donde ha presentado sus dos últimas colecciones, Meraki, y Sukha, de primavera-verano 22 y otoño-invierno 23/24, respectivamente. Con el Mediterráneo como telón de fondo, el espacio se ha transformado en una pasarela donde los más de 200 asistentes del evento, vinculados con el mundo de la moda, diseño, arte y creatividad, han podido disfrutar y conocer de primera mano lo último de la diseñadora asturiana. En el evento ha destacado también la colaboración de Helena’s Creations, diseñadora de joyas emergente, que ha creado una colección cápsula alineada con los diseños y personalidad del desfile. 

Pionera y referente internacional en moda sostenible, todas las producciones de María Lafuente se caracterizan por tener carácter atemporal, y fabricarse solo bajo pedido, en ediciones limitadas y preferentemente con tejidos sostenibles certificados para respetar nuestro planeta. En definitiva, las colecciones de María Lafuente son un claro reflejo de su pasión por la naturaleza, y están orientadas a innovar preservando el medio ambiente.

Su trabajo se alinea con los valores de Grupo Iberostar que apuesta por un modelo de turismo responsable, poniendo una especial atención en el cuidado de los océanos y las comunidades locales que rodean todos sus hoteles en el mundo. Así, a través del desfile, moda y restauración unen voces para concienciar acerca de la necesidad de crear, producir y consumir de manera responsable y respetuosa con el planeta. 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Luisa Catalán primera mujer miembro honoraria de la Asociación Les Clefs D ´Or

Siguiente artículo

El Hotel Nixe Palace celebró su 25º Aniversario

Lo último